Este diorama lo hice para un baile artístico llamado Dioses de Egipto, el cual no tiene nada que ver con la película de dicho nombre.
__________________________________________________________________
Interpretado por Tony Martínez Luque y Lola Fraga Cadilla, Para el campeonato de baile artístico del mundo celebrado en Torremolinos "MueBT" 2017, con el cual quedaron subcampeones del mundo de dicha modalidad.
__________________________________________________________________
la música utilizada en la primera parte del diorama es de la película X-MEN Apocalipsis y la segunda parte mas movidita es AudioKiller - Evangelion (Original Mix).
Composicion musical. Dioses de Egipto.